News — 09 December 2013

La legendaria banda de metal brasileña vuelve con su 13º disco de estudio, inspirado esta vez en el clásico de Fritz Lang de 1927 “Metropolis”.  Bajo el título “The mediator between the head and hands must be the heart” SEPULTURA nos sorprende una y otra vez con un sonido renovado y fresco pero que jamás pierde la esencia de lo que son, de los auténticos SEPULTURA.

Según nos asegura Andreas Kisser, el título del álbum es una expresión de lo que han reflejado en las letras.  “En la película, un loco millonario quiere transformar un robot en una persona real, justo lo opuesto a lo que intentamos hoy en dia.  Estamos más robotizados que nunca, dentro de esta web mundial, cristales Google, chips bajo nuestra piel y una sociedad globalizada y esclava de la tecnología.  La frase del título intenta reflejar que el corazón es lo que nos mantiene humanos, el factor que nos diferencia de los robots.  El corazón late con una libertad que muestra nuestra capacidad de elección y que realmente creamos el mundo en que vivimos”

“Ugly Noise” es el último disco de FLOTSAM & JETSAM, icónicos veteranos del trash metal americano que llevan incansables en la escena desde 1981.  Con Kelly David-Smith y Eric A. Knutson siempre a la cabeza de la banda, su sonido es aún mejor que el ya aclamado “The Cold”, que encumbró de nuevo a la banda gracias a su sonido novedoso y libre.

LEGION OF THE DAMNED vendrá presentando su nuevo disco, “Ravenous Plague”, previsto para su salida el próximo mes de Diciembre y cuya portada ha sido diseñada por Wes Bensecoter de Kreator.

Y cerrando el cartel los canadienses MORTILLERY con su nuevo disco “Origin Of Extinction”, todo un nuevo discazo de puro e implacable trash metal.

Un cartel que no podría estar más completo para este inolvidable minifestival lleno de leyendas del trash metal, no os lo podéis perder!

SEPULTURA
+ FLOTSAM & JETSAM + LEGION OF THE DAMNED + Mortillery

Miércoles 26 de Febrero.
 Sala Salamandra 1 (L’Hospitalet, Barcelona)
 Jueves 27 de Febrero. Sala Shoko (Madrid)

Sábado 1 de Marzo. 
Sala Totem (Villava, Pamplona)

La legendaria banda de metal brasileña vuelve con su 13º disco de estudio, inspirado esta vez en el clásico de Fritz Lang de 1927 “Metropolis”.  Bajo el título “The mediator between the head and hands must be the heart” SEPULTURA nos sorprende una y otra vez con un sonido renovado y fresco pero que jamás pierde la esencia de lo que son, de los auténticos SEPULTURA.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1