News — 03 March 2013

A Slayer se le está complicando la vida por momentos y a Kerry King como “portavoz” de la banda se le está acabando la credibilidad. De todos es sabido él alejamiento de Jeff de Slayer por motivos de salud a raíz de una picadura de araña. Te todos es sabido que después de una infección grave ha tenido que pasar por un proceso de sanación largo y costoso, pero también sabemos que está pasando procesos de fisioterapia constantes y serios. Pero en realidad ¿qué hay de cierto en ello?.

Ahora sale a la luz las declaraciones de un fan de Slayer que estuvo con Jeff Hanneman el domingo pasado en Kentucky donde el músico estaba con miembros de Nashville Pussy viendo su proyecto paralelo llamado Bridgeburners Kentucky. La cuestión es que la guitarrista de Nashville es muy amiga de Jeff y han girado varias veces juntos y eso hizo que el Slayer estuviera allí.

El comentario que hace saltar las alarmas es un comentario en el que Hanneman dice que está pasando por un periodo de descanso y está cansado del mundo corporativo de Slayer de estos años. Y si a eso añadimos que Jeff es co-autor de la mayoría de hits del grupo y que sigue recibiendo ingresos razonables por ello es más que posible que algo destapara Jeff y ahora Lombardo ha hecho público.

A partir de ahora todo son especulaciones, suposiciones, interpretaciones y de más embrollo alrededor de Slayer,

Slayer - Jeff Hanneman: otro lío a la vista?

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1