News — 08 February 2013

Pues si estáis esperando nuevo material de Slipknot para el 2013 se acabó la esperanza para todos. Corey Taylor en unas recientes declaraciones ha confirmado que Slipknot solo tiene previsto hacer unos pocos shows a nivel internacional y él seguirá dedicándose en cuerpo y alma a su proyecto Stone Sour.

“Vamos a hacer 5 shows este año en el extranjero. Aún no es buen momento para empezar a componer para Slipknot. Hay mucha gente en esta banda en proceso de mantenerse de una manera saludable y haremos esos shows especiales para mantener nuestra unión y así dar un poco de motivación y ánimos en este proceso de reconducir las cosas. Necesitamos mucho tiempo para salir del agujero en que hemos llegado a estar. Estábamos todos en muy mal estado y vivíamos en un mundo oscuro al que no queremos volver. De momento digamos que lo visitamos, estamos un tiempo en él, pero no queremos quedarnos porque eso no es vida. Es solo mantener un dolor innecesario. Yo deje de ir a ese sitio oscuro hace mucho tiempo, y ahora los chicos han entendido que hay que salir de ahí. Por lo tanto creo que hemos llegado a la conclusión que Slipknot somos todos y cada uno de nosotros es Slipknot. Hemos de salir de ahí, y empezar a componer nuevo material, quizás el año que viene, quizás en 2015”.

Mientras tanto la contradicción viene dada por Joy Jordison que esperaba que este año viniera cargado de un nuevo disco de Slipknot pero que ya a asumido que Stone Sour es la pieza que hace que eso no encaje para crear nuevo material. A pesar de que el batería tiene más de 30 demos compuestas, aun vamos a tardar mucho en escuchar nuevas composiciones de los de IOWA.

De momento estos son los 5 shows anunciados:

11 de mayo: Tokio, Makuhari Messe

14 de junio: Download Festival

29 de junio: Graspop Metal Meeting

4 de julio: Rosklide Festival

5 de julio Goteborg, Metal Town Festival

Esto es lo que está confirmado y afirma la banda, pero… como nunca se dice con los americanos eso de “no haremos más” por los parámetros que se rige su cultura. Es muy posible que se hagan un par de shows más en Europa… España y Francia.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1