News — 05 March 2014

El pasado fin de semana Suicide Silence tocaron en el Soundwave Festival en Australia. Este concierto fue el debut de su nuevo vocalista Eddie Hermida, finalmente el elegido para reemplazar a Mitch Lucker,  trágicamente desaparecido en accidente de moto en noviembre de 2012, a los 28 años de edad.

En una entrevista en el festival, Hermida reveló que algunas de las letras de Lucker serán utilizadas en el próximo álbum de la banda. “Habrá al menos una canción. Mitch dejó algunas letras, y nosotros las incorporaremos finalmente a una canción. Se trata de él, más grande que la propia vida, sabes lo que quiero decir?”

Hermida continúa: “se trata de descubrir que la verdadera capacidad de resistencia, está dentro de ti mismo, para poder seguir adelante, lo que realmente significa mucho para nosotros, porque obviamente, eso es lo que estamos haciendo. Ha quedado hermosa”.

No hay título aún para el nuevo álbum, ni tampoco ha sido fijada la fecha de lanzamiento, aunque la banda dice que ya está grabado, y que se encuentran en el proceso de mezcla.

Sus compañeros de banda, celebraron un concierto homenaje a Mitch el pasado diciembre de 2012, en el Teatro Fox de Pomona, California, llamado “Suicide Silence – Ending is the beginning: The Mitch Lucker Memorial Show”. La semana pasada se estrenó en CD/ DVD y Blue Ray. Dicho concierto contó con numerosas estrellas invitadas y recaudó dinero para la educación futura de la hija de Lucker.

Entre los artistas que aparecen en dicho concierto están Randy Blythe, de Lamb of God, Robb Flynn de Machine Head y Max Cavalera, de Soulfy. Hermida, Chad Gray de Hellyeah, Phil Bozeman de Whitechapel o Tim Lambesis de As I Lay Dying.

Además el mencionado DVD incluye también un documental de 30 minutos sobre Lucker, con grabaciones de actuaciones junto con entrevistas a sus compañeros de grupo y a sus familiares.

En fin, que el espectáculo debe continuar, y nosotros deseamos todo lo mejor, tanto a Hermida (tras su salida de All Shall Perish) como a Suicide Silence en este nueva etapa de la vida en la que rodarán juntos.

suicide_silence01

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1