Lifestyle — 19 February 2013

Era de esperar que una marca de San Francisco de prestigio en el mundo de las gafas de sol como es Sutro Visión se asociara con alguien de Metallica para sacar una linea de gafas signature.

James Hetfield ha elegido un único modelo en versiones negro y de concha. El diseño es una especie de Ray-Ban pero con un aire más punk y biker que tanto gusta al lider de Metallica. Según el propio Hetfield el diseño ha sido pensado a partir de la inspiración de sus riffs y el exceso de velocidad para poder manejar la vida mejor un amante de la carretera como yo”… quizás solo lo entienda él o quizás lo que quiere decir es que es un modelo pensado para ir quemando km y al mismo tiempo valga para diario.

Una de las características principales son las bisagras de las gafas, diez veces más resistente que las de las gafas hasta ahora conocidas.

Su precio es de unos 220$ y a pesar que parecen caras para la gente del rock a primera vista en realidad tienen un aire muy rockero y sientan de lujo. Lo que está claro es que cualquier atisbo de feminidad reina por su ausencia. Unas gafas duras para gente dura.

Olvídate de encontrarlas en España a pesar de estar en  media Europa a la venta en tiendas físicas. Si las quieres y puedes pagártelas merece la pena y solo hay una opción… en la pagina oficial de Metallica.com.

 

www.sutrovision.com

 

SUTRO JAMES HETFIELD SIGNATURE GAFAS DE SOL

 

 

 

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1