News — 30 August 2013

El trio de estrellas THE WINERY DOGS está completamente entregado a lo que será su debut como banda.  Previsto para el 23 de Julio, cuando Loud & Proud Records editará su disco homónimo, el cuál promete lo indecible tras semejante elenco de leyendas del rock,  un disco autoproducido y mezclado por Jay Rutson, que ya ha trabajado con bandas como Anthrax.  Junto con Mike Portnoy (Dream Theather, Avenged Sevenfold) tenemos a Billy Sheehan (Mr. Big) y Richie Kotzen (Mr. Big/Poison), poco más se podría añadir.

El trabajo de Billy Sheehan habla por sí solo, elegido en numerosas ocasiones como el mejor bajista de rock (Guitar Player) no sólo destaca por su trabajo en Mr. Big, también ha tocado con Steve Vai  y David Lee Roth (Van Halen).  Domina gran cantidad de estilos y técnicas en sus discos en solitario donde además canta y toca la guitarra, como el gran artista polifacético que es.

Mike Portnoy es muy conocido por su trabajo en Dream Theater, si bien ahora está centrado en multitud de proyectos como Transatlantic o los que ahora tendremos el privilegio de disfrutar, THE WINERY DOGS.

Kotzen está encantado de trabajar con Portnoy “creo que es impresionante como puede aunar semejante talento vocal, como guitarrista y compositor; sin duda, The Winery Dogs le proporcionará el reconocimiento que merece”.

Dos espectaculares fechas en España tras su esperadísimo y seguro sorprendente disco del que ya podemos hacernos una idea con el video de su single “DESIRE”

 THE WINERY DOGS
+ The Sixxis

Sábado 21 de Septiembre, 19:30 hrs.
Sala Apolo (Barcelona)

Domingo 22 de Septiembre, 19:30 hrs.
Sala

 

WINERYDOGS-GIRA-ESPANOLA-2013-01

Merchand oficial de THE WINERY DOGS en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1