News Sin categoría — 28 February 2013

Se acaba de confirmar que Nine Inch Nails ha vuelto cargado de un aire fresco, nuevas alineaciones y mezclas de anteriores colaboradores de NIN con nuevos miembros de la banda.

Y como si esto no fuera poco, Nine Inch Nails también ha anunciado que están a punto de embarcarse en una gira por los EEUU.

Cabe destacar la nueva formaciónn de NIN, contando con Adrian Belew (King Crimson), Eric Avery (Jane’s Addiction), Josh Eustis (Telefon Tel Aviv), Alessandro Cortini e Ilan Rubin. El sexteto emprenderá una gira por diferentes estadios de EE.UU. así como algunos otros países a partir de otoño de este año.

En un comunicado de Trent Reznor publicado en Pitchfork, éste explicó el por qué de la nueva formaciónn de la banda:

“Trabajaba en unas ideas musicales con Adrian Belew y debatimos sobre la realización y la interpretación en vivo, de ahí pasamos a rascarnos la barba misteriosamente y pensar (muchos pasos después) en replantear la idea de lo que NIN podría ser, y en la idea de dar un show. Se hicieron las llamadas correspondientes a algunos amigos, un montón de ideas musicales surgieron y se discutieron, después se programó el primer show, que derivó en un segundo y después en varios shows más”

Como vemos, la banda se reinventa a partir de cero. La primera muestra de ella se iniciará este verano, seguido de una gira de conciertos en los EE.UU y un montón de otras fechas en todo el mundo a seguir hasta el 2014.

TRENT REZNOR REINICIA NINE INCH NAILS CON NUEVOS MIEMBROS

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1