News — 31 October 2013

¿Cómo se mantiene ocupado Robert Trujillo cuando no está tocando el bajo en Metallica? Pronto podremos comprobar la respuesta por nosotros mismos.

Resulta que Trujillo ha estado trabajando duro en un corto animado, titulado “Tallica Parking Lot”, que hizo su debut en el Fantastic Fest de Austin, el pasado 25 de septiembre, y que se proyectará nuevamente el 2 de noviembre en la “Expo Comikaze en Los Angeles, dónde además Trujillo tiene previsto participar en una sesión Q&A.

Pero aunque no hayas sido de los afortunados que ha estado en el Fantastic Fest y tampoco puedes asistir a Comikaze, no desesperes, puedes esperar a ver “Tallica Parking Lot” en las versiones de DVD y Blu-ray de la película de Metallica  “Through the Never”, que se está preparando para después de la temporada de cines. Según Trujillo, la película combina “grandes golpes enérgicos” con “animaciones panoramizadas de vistas en 2D y 3D de los fans de los shows de Metallica… Yo escribí la mayor parte, pero James Hetfield ha tenido mano dura para ayudarme a terminarla. Con música original de Metallica, tiene también algunos cameos muy interesantes que van desde South Park, a Beavis & Butt-Head hasta Lemmy de Motorhead.

Como muchos lectores sabrán sin duda, “Tallica Parking Lot” toma su título (y una parte sustancial de su perspectiva) de “Heavy Metal Parking Lot”, el cásico corto documental de 1986 que pillaba a los fans chupando rueda tras un concierto de Judas Priest y Dokken. Después de pasar de largo durante años, finalmente obtuvo su lanzamiento en DVD, con más de 2 horas de material extra.

TRUJILLO SE PASA AL CINE.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1