Conciertos News — 25 April 2013

U18 nace en marzo de 2008 como la única una promotora de eventos musicales dirigidos a jóvenes y abiertos a todos los públicos. La idea surge al ver que muchos jóvenes no podían ingresar a ver conciertos de sus grupos favoritos por no tener la mayoría de edad. U18 permite el ingreso a sus eventos al público de todas las edades.

Durante estos años U18 ha traído a grupos y artistas como Katy Perry, Fall Out Boy, Jonas Brothers, Simple Plan, Panic! At The Disco, Billy Talent entre más de 35 artistas. Además U18 trata de apoyar a los grupos nacionales dando oportunidad de ser teloneros y de tener conciertos en la sala Orange Café.

Pues esta edición de 2013 se resume en los siguientes artistas:

This Drama presume de ser de los pocos grupos españoles que han visto convertidas sus canciones en banda sonora de videojuegos o sintonía para el canal internacional MTV. Ya con su primer sencillo “Radio Explodes” (2005) sonaban en el programa de Bruce Dickinson “Rock Show” de la BBC-6 inglesa. Actualmente se encuentran presentando su último trabajo “The Wasted Youth” (2013), un EP más duro, directo y crudo pero que continúa en el mismo camino hacia el éxito internacional.

Zombies & Diamonds llamaron la atención de los medios especializados más importantes de nuestro país (Rockzone, Kerrang, Ruta66…) con su primer trabajo “Walk With Me” (2008), siendo considerados como la revelación del panorama hardcore nacional. El pasado mes de diciembre presentaron su segundo larga duración “Dogs Become Wolves” (2012) con el que lograron superar las expectativas generadas después del éxito de su primer disco. Rock, punk y psicodelia que se aleja de los convencionalismos del hardcore ofreciendo un nuevo punto de vista.

Ghosts and Me se alzan como una de las grandes propuestas del futuro. Con apenas dos años de vida y el EP “…And So, We Wrung Out Our Pillows” (2011) a sus espaldas, la banda se encuentra en estos momentos trabajando en el que será su primer LP y mostrando su capacidad para hacer rock en los directos.

Con estas tres actuaciones crece aún más la larga lista de artistas que han pasado por U18, el ciclo de conciertos que acerca a talentos de la talla de Blink 182 , Paramore, McFly, Simple Plan o Katy Perry, a amantes de la música de todas la edades y apostando siempre por la seguridad.

U18 es el ciclo de concierto que apuesta por los más jóvenes, especialmente pensado para que puedan acudir a recintos donde habitualmente tienen el acceso prohibido y puedan disfrutar de lo mejor de la música de los artistas nacionales e internacionales más actuales.

U18: conciertos para todos los públicos.

U18: conciertos para todos los públicos.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1