News — 21 October 2013

Metallica, U2 y Green Day son tres de las bandas más grandes del mundo, cada una en su género. Recientemente Lars Ulrich, batería de Metallica, revelaba en una entrevista que le gustaría que los tres titanes formasen un equipo para una gira, y en principio, las otras dos bandas podrían estar de acuerdo.

En una entrevista con MTV News, Ulrich decía “U2 vino a San Francisco hace 2 veranos, y terminamos tomando un montón de bebida con ellos y Green Day tras una cena. A la mañana siguiente a esta excursión, me dijeron que los miembros de Metallica, U2 y Green Day tendrían que acordar una gira conjunta. No hemos vuelto a hablar de ello desde entonces, pero en cuanto a mi, estaría muy por la labor.

Sería muy interesante ver qué tipo de espectáculo conjunto llegaría a hacer las bandas. Aunque una gira de esta magnitud no tendría ningún problema para vender estadios, la logística de reunir a 3 bandas superestrella podría ser un obstáculo difícil de superar.

Algo un poco más realista sería ver a Metallica tocando en el festival de Glastonbury. Ulrich dijo a MTV Reino Unido que todo apunta a que será una noche muy divertida. “Hemos tenido la suerte de tocar en otros festivales en este planeta varias veces, pero Glastonbury es el único que nos está eludiendo”, dijo Ulrich. “Hay tal ambiente, que quizás sea la quintaesencia de los festivales ingleses”.

Ulrich estaba en Inglaterra para promover la película recientemente estrenada de Metallica, “Trouhg the never”.

Esperamos ansiosos a ver en qué quedan las conversaciones entre las 3 bandas, que deseamos sean fructíferas, y así poder disfrutar de estos 3 gigantes en un mismo festival.

ULRICH QUIERE UN TOUR DE METALLICA CON U2 Y GREEN DAY

Merchand oficial de Metallica en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1