News — 14 February 2013

Si hay que hablar de un frontman total sin duda David Lee Roth estaría entre los tres primeros en la historia de la música. A pesar de no ser un tipo que diga muchas cosas fuera del escenario cuando se suelta y llega a ese estado de ardor necesario como el que le dan las luces de los escenarios se enciende y convierte al oyente en todo oídos.

Recientemente en su programa de radio El Show de Roth habló de su nueva vida en Japón y de un musical que recientemente ha escrito con Marilyn Manson y John 5 actual guitarrista de Rob Zombie.

Además expresó su frustración por la falta de actividad dentro de Van Halen al no componer nada ni ampliar la gira declarando “no estoy muy seguro de lo que hay dentro de la cabeza de Eddie en este momento. A decir verdad, Eddie y yo no hemos escrito una canción nueva en casi 20 años. Y siempre me interesa tocar en festivales como Coachella y Lollapalooza pero hay que estar de acuerdo todos y no hay nada para este verano programado y eso me entristece mucho”.

Pero para rizar el rizo, David se soltó con su intencionalidad de volver a reunir a los Van Halen originales diciendo… “Eddie tiene su propia visión del asunto, eso lo tengo claro y lo entiendo, y veo que no hay buenos augurios para que la reunión sea posible. Pero todos deberíamos de entender que las voces influyen tanto en el éxito como la sección rítmica o un solo de guitarra. Hay una vieja expresión que dice que nadie se va a casa cantando después de un show sobre las luces, la producción o el sonido… así que mi opción en todo este tema no es más que siempre estaré con ganas de hacer una reunión y siempre estaré dispuesto a escribir material nuevo para ello”.

Una verdadera declaración de intenciones de alguien con muchas ganas de volver a llevar a Van Halen al punto del que nunca debieron bajar…. Y abordando los mismos problemas que se dieron en los 80’s para la separación de la banda… la falta de actividad continuada. 

VAN HALEN… ¿qué falta para una reunión?

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1