Fans — 19 November 2012

Se podría pensar que es una recreación en formato cómic de Abierto hasta el amanecer del maestro Tarantino. Nada más lejos de la realidad

La acción se desarrolla en la Rue Morgue de Paris.  Por el aspecto de sus calles podría pasar por una ciudad de mediados del siglo XIX.  Siendo más exactos lo podríamos afinar hacia 1841 cuando se cometieron los asesinatos de la calle Morgue (Edgar Allan Poe)

 

Un transeúnte pasea en una terrible noche de tormenta. Vaga sin rumbo fijo hasta que se detiene ante una misteriosa puerta. baja unas escaleras que parecen ser la antesala de su destino.

 

 

Se detiene ante una puerta donde un tipo siniestro personaje le flanquea la entrada. Extrae de su bolsillo lo que podría ser una especie de carta del tarot con la imagen de Madame Vipera. Otra casualidad o un guiño hacia los comics del Universo Marvel (Viper Madame Hidra)?

 

 

Se adentra en el local, un cabaret estilo burlesque donde sucede lo inevitable. Pero no te lo vamos a desvelar. Disfruta de esta maravilla de tema

 

 

Un detalle que no hemos conseguido interpretar y para os lo que pedimos vuestra colaboración. Alguien sabe explicarnos el significado de este símbolo o icono que aparece al comienzo del vídeo??

 

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1