News — 07 August 2013

Vivian Campbell declaró hace unos meses que se le había diagnosticado cáncer, pero por lo que parece todo va según lo previsto después de dos meses de quimioterapia.

Vivian tiene una agenda de lo más apretada con su gira con Def Leppard y su proyecto con los ex miembros de Dio tildados como Last In Line en apología al famoso hit del fallecido Ronnie.

Ahora varias decadas después de irse de DIO, el guitarra vuelve con sus ex compañeros para tocar todos aquellos hits que compartió con la voz del metal. Vinny Appice, Jimmy Bain, y Claude Schnell junto a Andrew Freeman como cantante preparan lo que será su primera gira por Inglaterra.

El pasado día 3 hicieron su primer ensayo general en directo en un club de California donde tocaron un set lis de 16 canciones. Campbell a su vez declaro que en su tormentosa relación con Ronnie aquellos años “no hay blanco ni negro, he tenido una relación muy difícil con Ronnie y él tenia una relación muy difícil conmigo, pero ha pasado mucho tiempo de aquello”.

Aquí tenéis uno de los videos que existen del ensayo con un Vivian sin cabello pero con un estado de forma increíble.

VIVIAN-CAMPBELL-LAST-IN-LINE-01

Consigue el merchand oficial de Last in Line en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1