News — 02 May 2013

Volbeat vienen a España, ya lo anunciamos entre lineas hace unos dias y hoy la promotora Madness Live confirma lo que era un secreto a voces.

Sonido absolutamente inimitable, ha nadie jamás se la habría ocurrido mezclar de esa forma tan descarada el metal con el sonido más típicamente Elvis o Johnny Cash de la historia.
Desde el 8 de Abril de este año tendremos disponible “Outlaw Gentlemen & Shady Ladies” (Universal Music), y no se trata de la única novedad, Rob Caggiano (ex-Anthrax, The Damned Thing) se une a VOLBEAT como su nuevo guitarrista.
Su perseverancia en el trabajo se tradujo en que “Rock the Rebel/Metal the Devil” se convirtió desde el principio en un hit de éxito a nivel mundial. Alcanzaron de inmediato el número uno en las listas danesas (por encima de Bruce Springsteen!!), algo que jamás había ocurrido con una banda de metal. 
En 2008 editaron “Guitar Gansters & Cadillac Blood”, el primer disco con Thomas Bredahl y el que los consagró definitivamente el en top mundial. 



Tras alcanzar todos los éxitos posibles con “Beyond Hell / Above Heaven” con más de 750000 copias vendidas, discos de platino en Dinamarca, Finlandia y Alemania y de oro en Canada, Suecia y Austria, los fans están más que ansiosos por escuchar el nuevo trabajo. Poulsen nos adelanta: “Las partes heavys del disco son quizá más old school, con más riffs que antes y las canciones más rockeras incluyen nuevos modos de melodías que nos han permitido explorar un nuevo territorio. Y todo sin perder el sonido Volbeat, que es la piedra angular de la banda”.
Caggiano también ha estado involucrado en la producción de “Outlaw Gentlemen & Shady Ladies”; sobre su entrada Michael Poulsen comenta: “Estamos muy orgullosos de anunciar quién es nuestro nuevo guitarrista. La colaboración con Rob en estudio fue tan inspiradora y generó un clima tan agradable entre nosotros que decidimos captarle. ¡Básicamente, llegamos al estudio como tres piezas y salimos como una banda completa!”. 
Los Daneses son sin duda un talento que está anclado por un estilo indefinible y una actitud rebelde que se agarra a tu interior y te dirige diréctamente a una música con toques anacrónicos que le da una chispa muy necesaria a la música de hoy, siempre desviándose de la línea marcada par ir directos a lo más alto…

¡Volbeat son sin duda la banda del momento!

VOLBEAT
+ Artista Invitado

Lunes 21 de Octubre ,19:30 hrs.
Sala Santana 27 (Bilbao)

Martes 22 de Octubre , 19:30 hrs.
Sala Apolo (Barcelona)

Miércoles 23 de Octubre, 19:30 hrs.
Sala La Riviera (Madrid

VOLBEAT GIRA ESPAÑOLA

VOLBEAT GIRA ESPAÑOLA

Consigue el merchand oficial de Volbeat en:

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1