News — 12 March 2013

Volbeat enseñan el nuevo video The Cape Of a Hero de lo que será su nuevo disco Outlaw Gentlemen & Shady Ladies en un principio pensado para salir al mercado el 9 de abril a falta de algún cambio sustancial.

Volbeat comentaron que querían que el sonido del grupo subiera a otro nivel y para los que hemos sido fieles fans de los daneses la verdad es que se nos antoja bastante chocante escuchar un tema de este tipo.

Llegado un ex Anthrax como es Rob Caggiano al grupo, esperábamos más contundencia en los riffs, pero en cierta manera parece que su huida de los newyorkinos ha sido para aflojar su distorsión y sonar mucho más limpio. El video está dirigido por Jakob Printzalu que ya dirigió 16 Dollars y tanto el tema como el video suena y es bastante flojo en referencia a lo que nos tienen acostumbrados.

Volbeat se han convertido en casi unos grandes, y con temas de este tipo o explotan en el más variado y grandilocuente gran publico o van a ser defenestrados por sus fans más puristas amantes de la rabia, el garaje, la canallesca y los tatuajes.

VOLBEAT: The Cape Of A Hero

De momento solo es el single, esperemos que el resto de temas vaya más cargado de octanaje made in Volbeat.

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1