News — 16 January 2013

Volbeat vuelven a estar de actualidad mediante el anuncio de su nuevo disco de estudio preparado para la primavera de 2013. Su titulo “Outlaw Gentlemen & Shady Ladie” está siendo producido por Rob Caggiano y Jacob Hansen quienes ya tienen historia en esto de producir a los daneses.

Michael Poulsen se desmarcaba con estas declaraciones: “Estamos de vuelta en el estudio y estamos rompiendo algunos de nuestros viejos hábitos lo que supone dejar nuestros días de confort para ponernos a tope en el trabajo. Estamos grabando en un ambiente nuevo y rompiendo en el terreno del sónico con cosas nuevas. Vais a tener un montón de sorpresas y algunos que se van a convertir en lo más pesado que hemos grabado nunca. Estamos convencidos que hemos llevado el sonido Volbeat a otro nivel sin cambiar lo que somos.”

De momento el grupo ya ha anunciado su gira por America del Norte en marzo donde Danko Jones servirá como telonero principal. Ahora solo nos queda esperar que Volbeat no creen ningún contrato de exclusividad como el año pasado con el Wacken y los podamos ver por España o bien en gira o bien en algún festival.

 

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1