News — 21 April 2013

Alrededor de White Lion se había especulado sobre una posible reunión pero en una reciente entrevista de Mike Tramp la situación ha quedado bastante clara. A la pregunta de ¿Qué hay de cierto sobre una posible reunión de White Lion? Está fue la respuesta:

“La respuesta es no por dos razones muy sustanciosas. La primera es que Vito no va a volver nunca más a subirse a un escenario a tocar música. Y la segunda es que yo no quiero seguir llevando más allá a White Lion. No quiero hacerlo desde la separación. Ahora toco algunas canciones del grupo en acústico en mis giras en solitario, pero es diferente porque yo soy una persona completamente diferente. Si alguien quiere que suene al Mike Tramp de 1987 es algo imposible de conseguir. Aquellos años ya pasaron. Hay artistas que eso no lo entienden, y se empeñan en seguir haciendo lo mismo 30 años después, pero las personas cambian cuando pasan los años y el sonido y todo lo que lo envuelve para crearlo también”.

Dicho así, White Lion a día de hoy es algo indivisible de la formación original y Mike no está por la labor de hacer unos White Lion faltos de una de sus piezas clave.

Alrededor de White Lion se había especulado sobre una posible reunión pero en una reciente entrevista de Mike Tramp la situación ha quedado bastante clara

Alrededor de White Lion se había especulado sobre una posible reunión pero en una reciente entrevista de Mike Tramp la situación ha quedado bastante clara

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Comments are closed.

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1