Lifestyle — 13 December 2012

¿Quieres entrar en el fabuloso mundo del arte de customizar guitarras y todo lo relacionado con el Rock?. Wild customs & Wild Customs Guitars son ese típico grupo de personas que un día lanzaron al aire esa pregunta, de ¿por qué no aportar al Rock nuestra porción de arte?.

A partir de ahí nace Wild Customs, un taller francés de Luthiers afincados en Orleat (Francia) que precisamente se dedican a customizar cualquier guitarra que se tercie a parte de fabricar su propia marca Wild Custom Guitars.

Como ejemplo valga la petición de un cliente de desear una guitarra a medio camino entre serpiente y acabado metálico sobre una base de una Duesenberg TV. El resultado fue una excepcional y única guitarra donde los reflejos varían en función de la luminosidad del ángulo de visión. Convirtiéndola en una de las guitarras más bellas que jamás han creado: Duesenberg Metal Snake.

guitarras customizadas

guitarras customizadas

Share

About Author

clickandrock

(0) Readers Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close

Switch to our mobile site

UA-36573875-1